Normalmente mis mañanas están acompañadas de gritos de mi mamá diciéndome que me levante y de mi papá preguntando "¿DÓNDE ESTÁN MIS MEDIAS?". Mi hermana gritando "DÉJENME DORMIR!" (va a la facultad más tarde) y por último música para callar todo ese ruido que me pone de mal humor.

Me pongo mi HORRIBLE uniforme

ojala fuera como este.
Mi abuelo me pasa a buscar (tocando esa bocina que ya toda la cuadra conoce) tardo 5 minutos porque están usando el baño y me tengo que cepillar los dientes, me llama mi abuelo al celular/casa/celular de mi mamá/celular de papá/lo que sea hasta que alguien contesta, me dice que me apure, y salgo corriendo. Olvidándome siempre algo en casa, que claramente no puedo volver a buscar (una vez me olvide de ponerme los lentes de contacto... estuve ciega todo el día).
Las charlas con mi abuelo varían depende el día, si estamos los dos de buen humor o si los dos odiamos el mundo (con mi abuelo somos muy parecidos).
Al llegar al cole me bajo del auto, saludándolo como siempre "chau abuu" y el respondiéndome con un "No cierres muy fuerte la puerta!" (no es malo, le cuesta demostrar afecto, pero siempre me saluda por el parabrisas tirándome un beso, aunque aveces lo hace para que no me de cuenta).
Entro al aula, dejo mi mochila en el banco que compartimos con mi mejor amigo y voy a saludar a los chicos.

Sinceramente no me llevo muuuy bien con las mujeres, desde... siempre (me llevo bien con las de mi curso, pero no somos amigas, tenemos buena onda nomas). Entonces la mayoría de mis amigos son varones, por excepción de mis 2 mejores amigas y 2 amigas random más.
La mayoría me saludan con un abrazo, cosa que siempre rechazo y se rien, o lo acepto y se quedan sorprendidos.
Cuando entra el profesor/a nos sentamos todos (aunque dependiendo el profe, si es esos profes que no intimidan, nos quedamos como 20 minutos charlando hasta que se enoja y nos grita).
Y mis días son así, siempre, todos los días.
Hasta que pasa algo random en el día y es como "OOOH POR DIOS" y hablamos de eso por unas semanas, ya que mi colegio es lo más aburrido que puede haber, pero son muy buena gente y los amo, jamas dejaría este colegio. Por unas simples razones:
1- Mis amigos más íntimos y que más amo están ahí

2- Me llevo bien con todos los profesores y preceptores

3-La comida no es mala

4- Es el primer colegio en donde la gente no es una mierda, son muy simpáticos y buenas personas (pase por 3 colegios)

5-Existen esos grupitos de bitches, pero nadie les da bola

6- Te dejan llevar el pelo suelto (en mi otro cole no me dejaban, aunque no es la gran cosa, yo odiaba tener que usar colita de pelo SIEMPRE)

7- Veo todos los días a los chicos que siempre estan conmigo y no son el grupito de bitches que hablan mal de vos cuando no estas, no estan siempre hablando de ropa y jamás van a sacarte a tu novio. Simplemente, amo tener amigos varones.


8-Esta mi mejor amiga (en otro curso, repetí, estaba también mi otra mejor amiga pero se cambio de cole :´(, igual con la que va a mi cole, la vamos a ver SIEMPRE a la casa cuando vamos a comer o despúes del cole)

9-Mi curso es muy unido, nos llevamos bien entre todos, y siempre salimos juntos cuando podemos.

10- Está mi mejor amigo, que no se que haría sin él

11-No tengo que elegir que ponerme cada día porque tengo uniforme, uno horrible, pero bueno

12-Amo a la gente rara que hay en este colegio




12- Siempre pasa algo de la nada y vos te quedas o.o

Bueno eso es un poco de porque me levanto todas las mañanas para ir al colegio, algo que odio, pero que amo al mismo tiempo.
Y ahora me voy a comer brownies que hizo mi mamá ÑAAAM.

Adiooos
No hay comentarios:
Publicar un comentario